MSI es la marca número 1 en Gaming

msi-gtx-980 (Copiar)Como la marca No.1 in Gaming en la industria del gaming, MSI está siempre por delante de los demás en cuanto conocer las necesidades de los usuarios, introduciendo las últimas novedades y las soluciones más completas para los gamers más extremos.

La compañía se rige por unos principios en cuanto diseño y búsqueda de la excelencia, además de la innovación tecnológica.

4 productos MSI respectivamente han sido nominados bajo la categoría “Best Mini-PC / Barebone”(Vortex G65), “Best Gaming notebook” (GT80S, GT72S and GS40)(3 de las 7 nominaciones!) y “Best Product of the Year” (Vortex G65) en los premios European Hardware Awards 2016.

En cada categoría, MSI ha ocupado el mayor número de nominaciones sobre los competidores, lo cual prueba una vez más que MSI es indudablemente el No.1 in Gaming!.

 La combinación de los equipos editoriales de los *9 mayores portales de tecnología y reviews mundiales están finalizando los preparativos para decidir que fabricante gana el premio European Hardware Association Award para 2016 . El resultado final será anunciado durante la 35º Computex en Taipei, Taiwan.

Los 4 productos nominados incluyen el Vortex G65, GT80S, GT72S and GS40.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.