The Division recibe Conflicto, nueva expansión de contenido

the divisionTom Clancy’s: The Division‘ está viendo en las últimas semanas como la comunidad de Agentes está desciendo de forma abrupta. La fiebre inicial por la obra de Massive Ent. está cayendo en picado y esta necesita un revulsivo para levantar de nuevo el interés de los usuarios.

Con eso en mente, el binomio Massive-Ubisoft ya preparan el inminente lanzamiento de Conflicto, segunda actualización de contenido gratuita para ‘Tom Clancy’s: The Division‘ y la cual estará disponible para su descarga el próximo 24 de mayo, es decir, el martes de la semana que viene. ¿Cuáles son las novedades de esta segunda actualización? Vamos a verlas.

Lo primero de todo es hablar de la segunda misión de Incursión, la cual responde al nombre de Clear Sky. En ella, los agentes de ‘Tom Clancy’s: The Division’ deberán adentrarse en la zona de Columbus Circle y que está en poder la facción conocida como los Rikkers.

El objetivo principal es deshacernos de un sistema anti-aéreo que permite a esta facción poder hacerse con el control de los suministros lanzados desde aviones.

Por supuesto, no es la única novedad incluida en la actualización 1.2, también se añade la caza y captura (acabar con ellos) de objetivos importantes de las diferentes facciones enemigas, a los cuales encontraremos repartidos por el mapeado.

En relación a nuevo equipamiento, esta actualización nos ofrece cuatro nuevos set de armas y armaduras para nuestros agentes, los cuales podéis ver en la captura que acompaña este texto.

También habrá novedades en la Zona Oscura, como por ejemplo el hecho de que puedan cortar la cuerda de Extracción de suministros, lo que nos obligará a defenderlo con todo lo que tenemos. Por último, comentar que los enemigos con nombre de la Zona Oscura podrán soltar alijos sellados, en cuyo interior se esconden preciados objetos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.