Groopify lanza el primer chat en España para conocer gente en grupo y quedar al instante

groopifyHa llegado el fin de semana y no hay ningún plan previsto con tu grupo de amigos. En ese caso Groopify tiene la solución.

La app móvil de social discovery líder en quedadas entre grupos de amigos que no se conocen (¡pero deberían!) se actualiza e incorpora un chat que permitirá a grupos de amigos, entre los que haya habido un match, hablar entre ellos y quedar al instante para disfrutar de un plan diferente y divertido. Así, si la noche parece estar decayendo, bastará con sacar el móvil para volver a animarla.

Se trata del primer chat de quedadas en grupo que existe en España. Así, Groopify abre paso a una nueva tendencia en el sector de las aplicaciones de dating.

Ahora, el componente social se integra de lleno en los procesos de conocer gente nueva y afín y las conexiones 1 a 1 dejan paso a nuevos formatos como las quedadas en grupo.

“Con este nuevo chat en grupo hacemos mucho más fácil que esas conexiones que comienzan en la aplicación se conviertan en planes en la vida real de una manera más desenfadada y mucho más inmediata”.

“Algo que puede usar todo el mundo que quiere pasarlo bien, no solo si se busca pareja. Nuestra visión es eliminar las trabas entre conectar en el móvil y conocerse en persona. Y el formato de grupo lo hace posible”, explica Pablo Viguera, CEO y co-fundador de Groopify.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.