Fujitsu gana en Australia un contrato de Servicios Gestionados

fujitsu-v535Fujitsu ha sido elegido como proveedor de Servicios Gestionados, infraestructuras TIC y servicios de aplicaciones para el proyecto desarrollado en Gold Coast, una ciudad y región costera de aproximadamente 70 kilómetros al sur de Brisbane (Australia), en el estado de Queensland.

La inversión en este proyecto es de 140 millones de dólares y tendrá una duración de 5 años, además de seis meses de transición. Fujitsu gestionará las aplicaciones y sistemas TIC, además de una actualización del hardware y la transformación a los servicios en la nube.

Dale Dickinson, Chief Executive Officer of City of Gold Coast señala: “the Gold Coast es una importante ciudad global, que mira hacia el futuro. Este contrato ayudará a la forma en la que trabajamos y nuestra experiencia con el cliente. Nuestra asociación con Fujitsu ofrecerá flexibilidad en la forma en la que consumimos los servicios TIC y también nos permitirá potenciar un modelo de entrega probado, que se adapta a las necesidades concretas de demanda”.

“Esta asociación hará progresar nuestra agenda “Digital Gold Coast”, que busca hacer la vida más fácil y conectada y también conseguir que los negocios sean más eficientes y competitivos a nivel mundial a través de la utilización de las nuevas tecnologías. Tras un proceso de evaluación muy completo elegimos a Fujitsu como la compañía mejor preparada, en capacidad y precio”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.