Sophos lanza MSP Connect para llevar la Seguridad Sincronizada a los Proveedores de Servicios Gestionados

sophosSophos Iberia ha presentado MSP Connect, un nuevo programa para partners que mejora las prestaciones de los Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs, por sus siglas en inglés) simplificando las complicaciones propias de la gestión de múltiples soluciones de seguridad.

El nuevo programa también está diseñado para ayudar a aumentar la rentabilidad, reducir costes y mejorar la eficiencia del negocio de los MSPs.

Hoy en día, se espera que los MSPs mantengan protegidos a sus clientes en el rápido incremento de los sofisticados ciberataques en cualquier punto de acceso a la red.

Esto significa administrar productos de seguridad para endpoints, para servidores, para redes, para web y correo electrónico a través de múltiples plataformas, y cada vez más también para los dispositivos móviles de los empleados.

La combinación de las tecnologías tradicionales y las disponibles de última generación de diferentes fabricantes ha colocado a los MSPs una carga extra a nivel administrativo y costes económicos adicionales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.