H-312, nuevo cooler de la serie Hummer de NOX incluye ventilador con PWM

h312-cooler-nox (Copiar)Nox presenta el nuevo H-312, un cooler universal que se incorporan a la familia de refrigeración en la serie Hummer.

El H-312 es el último modelo de 12cm de la gama de disipadores de CPU de la serie Hummer, una completa solución de gran calidad que combina un rendimiento excepcional, un funcionamiento silencioso y una compatibilidad excelente.

Se trata de un cooler con 4 heatpipes de cobre de 6mm y un gran heatsink de aluminio combinados para conseguir una disipación eficiente del calor de la CPU. Incorpora un ventilador H-FAN PWM para un cómodo control de velocidad automático a través de la placa base.

Con un perfil delgado y construido en ángulo, el H-312 garantiza la máxima compatibilidad con módulos de memoria RAM. Su sistema de montaje es sencillo y seguro y garantiza una presión de contacto perfecta y una comodidad máxima en todos los zócalos actuales.

La columna central de aluminio del H-312 proporciona soporte y firmeza al heatsink y además consigue asegurar un contacto continuo y perfecto de la base del cooler con la superficie de la CPU.

Los heatpipes del H-312 están fabricados con la última tecnología CNC para conseguir una superficie plana y proporcionar en la base contacto directo con la superficie de la CPU.

El nuevo H-312 estará disponible en España a mediados de Mayo con un PVP recomendado de 34,90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.