Melco 2016, las últimas novedades en electrónica de consumo

melco2016 (Copiar)El certamen da especial protagonismo en la edición de este año a algunas categorías de producto que, a priori, se presentan como las dinamizadoras del mercado en los próximos meses.

Impresoras 3D, Drones y Robots domésticos, contarán con espacios de demostración para que los profesionales puedan ver en acción todas las posibilidades de los últimos lanzamientos.

Las sesiones, que se desarrollarán en el espacio denominado Melco Live, correrán a cargo de las siguientes empresas: En el apartado de drones, se presentarán las últimas novedades de las empresas, KP SPORT, PARROT y PRIXTON, en la categoría robots, las sesiones de demostración correrán a cargo de JUGUETRONICA y MIDLAND.

Por lo que respecta a las impresoras 3D, será la empresa STUDY PLAN quien presente los modelos más novedosos, en funcionamiento

Melco Shots / Melco Forum

AUDE BUSINESS EVENTS, empresa organizadora de la convocatoria, en colaboración con las prestigiosas consultoras GfK y CONTEXT, ha diseñado un atractivo programa de conferencias con el objetivo de hacer todavía más interesante el certamen para los expositores, compradores y visitantes del evento.

Analistas de primera línea darán a conocer las últimas informaciones sobre la evolución del mercado, aportando datos cuantitativos y cualitativos sobre las tendencias de consumo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.