Davalor, la ciencia para la salud visual

Davalor (Copiar)La salud visual es un concepto que abarca un campo mucho más amplio que el de la vista. Supone el correcto funcionamiento de los ojos, los nervios, los músculos y el cerebro, es decir, de todos los componentes que intervienen en el proceso de la visión.

Pero para que nuestra interpretación de la realidad a través de los ojos sea la correcta, es necesario también que todos nuestros procesos cerebrales funcionen correctamente.

Más del 50 % de la población sufre algún tipo de disfunción visual y puede que no sea consciente de ello. A menudo, al estar acostumbrados a nuestro modo de ver y percibir la realidad, no somos conscientes de nuestras limitaciones, y, sin saberlo, esto afecta a nuestra calidad de vida.

Ciertos síntomas como pueden ser, por ejemplo, un dolor de cabeza, visión borrosa o sensación de mareo momentáneo, pueden camuflarse bajo otras afecciones cuando en realidad pueden tener origen en la función visual y una fácil solución: la terapia visual.

Davalor tiene como objetivo hacer accesibles al 100% de la población sus servicios de salud visual de exploración, diagnóstico y terapia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.