Asus anuncia el nuevo Zen AiO Pro

asus-aio-zen-2016 (Copiar)ASUS anuncia Zen AiO Pro Z240IC y Z220IC de 23,8 y 21.5 pulgadas respectivamente. El primer modelo de la nueva serie Zen AiO Pro, gama Premium de computadores All-in-one, fusiona arte e industria y es líder en tecnología. Zen AiO Pro provee un perfecto balance entre belleza y rendimiento para una experiencia.

Con un imponente y elegante diseño totalmente en aluminio, el Zen AIO Pro se ve increíble. Pero la belleza no sólo se ve a la vista, este equipo además cuenta con un excelente rendimiento integrado por la sexta generación Intel Core i7 junto con la poderosa tarjeta de video GeForce GTX 960M gráficos y una memoria de video de hasta 2 GB.

Para el entretenimiento de la familia, los dos nuevos modelos Zen AiO Pro están equipados con un potente sistema de sonido ASUS SonicMaster premium de seis altavoces que ofrecen 16W de sonido estéreo de excelente calidad.

Zen AIO Pro merece ser el equipo protagonista de cualquier hogar o espacio de trabajo creativo, con una conectividad total en todos los dispositivos que permiten que se convierta en el centro digital definitivo para trabajar o jugar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.