Acer presenta su serie de proyectores F7 con lentes intercambiables

acerf5 (Copiar)Acer, la 3ª marca en el mundo en el segmento de proyectores , ha presentado la serie F7 de proyectores para espacios amplios: los modelos F7200, F7500 y F7600, diseñados para instalaciones profesionales.

Con cinco lentes intercambiables que ofrecen una gran variedad de tiros de imagen, una alta luminosidad con hasta 6.000 lúmenes y una flexibilidad de 360º para su instalación, la nueva serie profesional F7 amplia más aún la gama integral de proyectores de alta calidad para empresas, educación y aplicaciones de consumo.

Acer está aumentado su presencia en el mercado de los proyectores profesionales para grandes espacios con la nueva serie F7,” asegura Victor Chien, president del área Digital Display Business Group, de Acer.

Con sus lentes intercambiables que ofrecen diferentes tiros de imagen, alta luminosidad y una versatilidad de 360º para su instalación, los instaladores audiovisuales profesionales encontrarán estos nuevos proyectores como una incorporación práctica para su equipamiento visual.”

Precio y disponibilidad: La serie de proyectores F7 de Acer estará disponible en España a partir de septiembre desde 2.999€*.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.