El 60% de los jóvenes españoles organiza sus planes de ocio desde el móvil

movilidad-asistencia (Copiar)Las aplicaciones móviles están cambiando los hábitos de ocio de los jóvenes españoles. Para las nuevas generaciones, quedar con los amigos o hacer planes con la familia se han convertido en actividades 2.0.

Y es que, según el estudio realizado por Tuenti e Ipsos, sobre la importancia del Smartphone en el día a día de los españoles, el 60% de los jóvenes de entre 18 y 35 años recurren exclusivamente a las aplicaciones móviles para organizar su tiempo de ocio.

Desde reservar mesa en un restaurante de moda, disfrutar de actividades al aire libre, hasta matricularse en la autoescuela, son sólo algunos ejemplos de las actividades que se pueden encontrar en estas aplicaciones.

“Las plataformas online de ocio permiten a los usuarios reservar gratis prácticamente cualquier tipo de plan, según lo que les interese en cada momento y la zona en la que se encuentren”, señala Manuel Lima, Portavoz de MYGON.

La principal motivación de los españoles para utilizar este tipo de aplicaciones, además de para acceder a los planes que más les interesa de manera rápida y sencilla, es el acceso a importantes descuentos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.