Toshiba ofrece gratis con sus impresoras el software BarTender de diseño de etiquetas

bertender-toshiba (Copiar)Toshiba Tec Spain incluye gratis de serie con toda su gama de impresoras de códigos de barras la última versión de BarTender Ultralite, el software de edición de etiquetas más utilizado en el sector industrial.

Con esta solución, Toshiba simplifica el diseño y edición de etiquetas, así como el cumplimiento de las diferentes normativas de etiquetado nacional e internacional, a sus clientes de impresoras de códigos de barras de cualquier sector.

La comercialización conjunta de este software con sus impresoras forma parte de la estrategia de Toshiba de ofrecer un valor añadido, mediante la combinación de la última tecnología en hardware de impresión y soluciones software de vanguardia, propias o de terceros.

Esta oferta complementaria, permite a sus clientes ahorrar tiempo y costes, mejorar la productividad, la seguridad y la calidad de los documentos impresos y optimizar la gestión documental.

La última versión de BarTender puede funcionar como sistema de edición y diseño de etiquetas independiente o integrarse en sistemas corporativos. De esta manera, sirve tanto a compañías de pequeño tamaño como a grandes corporaciones con diferentes sedes, complejas infraestructuras TIC y diferentes programas de gestión.

Otra ventaja importante de BarTender es su carácter multisectorial. El software incluye prestaciones específicas que tienen en cuenta las necesidades especiales de etiquetado de diferentes industrias o sectores, destacando su capacidad para simplificar la captura de datos y gestionar la calidad de la producción y la trazabilidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.