NZXT anuncia colaboración con el equipo de eSports EnVyUs

nzxt (Copiar)NZXT se complace en anunciar hoy su colaboración con el equipo EnVyUs, una de las asociaciones de eSports más exitosas y premiadas en el mundo.

Para contribuir al dominio de ‘Los chicos de azul’ todavía más, NZXT y EnVyUs van a lanzar una colaboración de calidad que emocionará tanto a los fans del equipo como a la comunidad entera de los eSports.

NZXT fue construido por jugadores apasionados por el mundo del PC y su comunidad, y pensamos que el crecimento continuo de los eSports ha sido un logro increíble para nuestra industria”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Patrocinar a EnVyUs es un paso natural: no solo promocionamos con ello a los jugadores, sino a la comunidad gaming profesional en toda su extensión. Hemos sido fans de los eSports desde el principio, y me muero de ganas por ver cómo sigue evolucionando su futuro”.

Ambas partes están emocionadas por iniciar esta colaboración. “Nuestro equipo siempre está buscando el mejor equipamento competitivo, y cuando vimos la caja NZXT H440, nos enamoramos”, dice el director general de EnVyUs, Mike Rufail.

Después de ver las impresionantes victorias recientes en su palmarés, incluyendo el primer lugar en CS:GO en la primera temporada de la Game Show Global eSports Cup, NZXT está deseando apoyar a EnVyUs en su continuo esfuerzo.

Este último año ha sido uno de los mejores para EnVyUs, y el mundo de los eSports está deseando ver qué es lo siguiente que consiguen, mientras prosiguen su inigualable carrera de torneo a torneo en 2016.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.