Eurona ha alcanzado un acuerdo con el gigante americano AMResorts para prestar conexión Wi-Fi en los hoteles que gestiona la cadena en la región del Caribe.
Sólo en 2016 AMResorts tiene previsto inaugurar al menos 18 establecimientos de lujo con más de 9.000 habitaciones, los cuales dispondrán de una tecnología de primer nivel para garantizar la conectividad de los usuarios en todas las zonas del resort.
El acuerdo entre Eurona y la filial de Apple Leisure Group (ALG), con unos ingresos anuales de más de 2.700 millones de euros y una plantilla de más de 10.000 empleados en todo el mundo, permite a la compañía española dar un salto cualitativo, gracias a la unión con la cadena hotelera líder en experiencias de viaje y estilo de vida de Estados Unidos.
La alianza, que ha arrancado con la implantación del servicio Wi-Fi en siete hoteles de la cadena, se ampliará hasta superar las 9.000 habitaciones conectadas a lo largo del año, lo que consolidará al operador de telecomunicaciones como el principal proveedor Wi-Fi en los hoteles de la región, con un total de 29.000 estancias bajo su gestión a finales de 2016.