Xplova X5: el primer ordenador de la industria para ciclistas con videograbación

xplora-5 (Copiar)Xplova X5 es el primer ordenador de la industria para ciclistas con videograbación y está dirigido a un mercado creciente de entusiastas, centrándose sobre todo en capitanes de equipo de ciclismo, organizadores de eventos, medios de comunicación y otros miembros de la comunidad.

Xplova X5 está equipado con una cámara con gran angular para grabar los momentos más emocionantes en cualquier momento y lugar.

Algoritmos inteligentes permiten a los ciclistas capturar automáticamente videoclips de paisajes durante tres segundos en función de parámetros predeterminados como velocidad, frecuencia cardiaca, coordenadas GPS y hasta puntos de interés.

La grabación también puede ser activada manualmente y los usuarios pueden seleccionar y recopilar hasta 8 videoclips en un único vídeo, que pueden subir a redes sociales para compartirlo con amigos y seguidores.

Los vídeos de alta calidad se graban a 720p de resolución y una pantalla a color con tecnología transflective que ofrece una visualización cómoda incluso con luz solar directa.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.