Acer Aspire S 13, rendimiento de portátil con Windows 10

acer-s13 (Copiar)Acer ha presentado hoy la última incorporación a su serie S de portátiles ultra-delgados, Acer Aspire S 13, un equipo totalmente atractivo, delgado y con Windows 10 para los usuarios amantes del diseño. Su chasis, elegante y angular, es uno de los más valorados del mercado hoy en día, e incorpora las funciones perfectas para trabajar y jugar.

“Demostrando el equilibro ideal entre aspecto y funcionalidad, los potentes componentes de Aspire S 13 se unen para conseguir un balance perfecto de tamaño, peso y rendimiento,” apunta James Lin, General Manager del segmento Consumer Notebooks del área IT Products Business de Acer. “Actualmente no hay otro dispositivo de marca en el mercado que pueda ofrecer esta excelencia en el diseño con un precio tan atractivo.”

El ecosistema de dispositivos Windows satisface las necesidades de todos los usuarios, con opciones disponibles para todos ellos,” asegura Nick Parker, Corporate Vice President, OEM Division de Microsoft. “El modelo ultra-delgado Aspire S 13 es capaz de traernos Windows 10 con la mejor seguridad, productividad y manejabilidad que solo Windows 10 puede ofrecer.”
Aspire a más

Incorporando Windows 10 y con las opciones de su pantalla multitáctil de 10 puntos, Aspire S 13 cuenta con un procesador Intel Core de 6ª generación y hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR3 que no solo hace posible un gran rendimiento y unos gráficos mejorados, sino también un bajo consumo de energía.

La batería opcional de 3 celdas de li-ion y 54 Wh ofrece una autonomía de hasta 13 horas, permitiendo a los usuarios sacar el máximo partido a su equipo cada día.

Acer Aspire S 13 estará disponible en España a partir de agosto desde 899€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.