Sophos participará como Patrocinador Platinum en Mundo Hacker Day 2016

sophosSophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, estará presente el próximo miércoles 27 de Abril en Mundo Hacker Day 2016, el punto de encuentro y foro de Seguridad TI más importante de España, donde se congregarán grandes expertos, hackers y empresas, y se realizarán demos y networking, en Kinépolis Madrid (C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón).

En 2020 habrá más de 26.000 millones  de objetos (excluyendo PCs, tablets y Smartphone) conectados a Internet, según los estudios realizados por la prestigiosa consultora Gartner.

Mientras que estiman en otro informe que para este 2016 hasta un 43% de las empresas adoptarán el IoT, incrementándose en un 50% el número de empresas que se sumen a esta nueva moda.

Por este motivo y como lo ha venido haciendo en sus anteriores ediciones, Sophos participará activamente en Mundo Hacker Day 2016 mediante ponencias y demostraciones en vivo para resaltar los peligros que entrañan el IoT y dispositivos móviles más comunes, y cómo podemos estar más protegidos disfrutando de la tecnología sin que se vuelva en nuestra contra.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.