Metroid Prime: Federation Force de Nintendo 3DS se retrasa

metroisd-ne1Malas noticias para los fanáticos de ‘Metroid’/’Metroid Prime‘ que estén esperando el lanzamiento en Nintendo 3DS de ‘Metroid Prime: Federation Force’, nuevo título para la portátil de Nintendo y basado en el conocido universo de la serie.

La compañía japonesa ha remitido a los medios una nota de prensa en la que anunciaba un ligero retraso para ‘Metroid Prime: Federation Force’, título cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de esta primavera.

Por desgracia, no será así ya que Nintendo ha decidido postergar su estreno a mediados de verano en América y finales del mismo periodo en Europa.

La compañía no ha dado motivos concretos sobre este retraso. Dicho esto, ¿cuándo llegará ‘Metroid Prime: Federation Force’ a territorio occidental? El primer mercado en recibir la obra de Next Level Games será América, siendo el día elegido para su lanzamiento el 19 de agosto. En Europa, los usuarios de Nintendo 3DS deberán esperar algunas semanas más, en concreto dos; el lanzamiento de ‘Metroid Prime: Federation Force’ se producirá en el Viejo Continente el día 2 de septiembre.

En ‘Metroid Prime: Federation Force’, los usuarios de Nintendo 3DS tendrán el placer controlar a un soldado de la Federación Galáctica, en lugar de a la legendaria cazarrecompensas Samus Aran.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.