Dying Light recibe nuevo contenido descargable

Dying LighDying Light recibe nuevo contenido descargable, hasta cuatro nuevos packs lo hacen con muchas novedades, entre ellas por ejemplo la del Volatile Hunter, temblando el terror.

Gun Psycho: ¡vuélvete loco por las armas! Ponte el exclusivo conjunto Gun Psycho, destaca en tiros de precisión gracias a una mira réflex para tu nuevo y brillante Rifle de francotirador, y conquista el campo conduciendo el Wasteland Cruiser. El pack Gun Psycho incluye: una nueva pintura para el buggy, un nuevo traje para el personaje y un nuevo esquema para un arma.

Volatile Hunter: ¡Siembra el terror entre las hordas de zombis nocturnos! Ponte tu equipo fluorescente, equípate armas especiales y ponte al volante del Cazador Volátil. Demuestra que has nacido en la oscuridad, que has sido moldeado por ella. El pack Volatile Hunter incluye: una nueva pintura para el buggy, un traje nuevo para el personaje y esquemas para una nueva espada, porra, mazo y cuchillo.

Crash Test: ¡si te gustan las tortas, romper y golpear cosas, este pack de prueba de choques es para tí! Consigue un traje de carreras con temática huesuda y una pintura estilo prueba de choque para personalizar tu buggy.

Harran Ranger: ¡Lleva a los confiados bandidos ante la justicia como el Ranger de Harran! Ponte en el nuevo traje de camuflaje, realiza disparos a la cabeza con el exclusivo arco de Ranger y patrulla el campo conduciendo el Pathfinder. El pack Harran Ranger contiene: una nueva pintura para el buggy, un nuevo traje para el personaje, un nuevo esquema para un arma y cuatro esquemas de flechas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.