One Piece Burning Blood, un cambio en la saga – con incentivos en GAME –

One Piece Burning Blood (Copiar)Forma equipo con 3 personajes que estén bien equilibrados, porque ahora la estrategia también interviene, intercambia a tus luchadores en el momento adecuado del combate ¡y reduce a cero a tus contrincantes!

ONE PIECE: BURNING BLOOD se pasa del género musou a los combates 1 contra 1, pero con opción de intercambiar entre varios personajes durante las peleas.

Un cambio de género que aportará frescura a la saga sin quitarle un ápice de diversión. Decenas de personajes, multitud de escenarios, la novedad del uso del Haki y de las Frutas del Diablo, nuevas habilidades y transformaciones… y mucho más nos espera en el nuevo título de la longeva saga.

Luffy y Sabo son personajes poderosos, y qué mejor forma de demostrarlo que siendo los protagonistas de la portada y contraportada de la caja metálica exclusiva que regalamos por la reserva del videojuego en GAME con las ediciones normal y coleccionista de PlayStation 4 y Xbox One, ¿verdad? Además de, también, añadir el DLC con tres personajes extra jugables (Luffy Kung-fu, Luffy Afro y Luffy en modo Cuarta Marcha), incluido en este caso también con la reserva de la edición de PlayStation Vita.

ONE PIECE: BURNING BLOOD estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita el próximo 3 de junio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.