Hailo lleva la digitalización del taxi a Futurizz

hailo-1Hailo, la app líder para pedir o reservar taxi, trae la digitalización del sector a Futurizz, el evento de referencia en transformación digital y evolución de los antiguos OMExpo y eCOMExpo, que tiene lugar los próximos 20 y 21 de abril en IFEMA (Madrid).

La conocida compañía llega a esta cita para presentar algunas nuevas funcionalidades que prometen seguir apostando por facilitar la movilidad en las ciudades, contribuir a la evolución de las ‘smart cities’ y continuar con su particular revolución tecnológica del sector del taxi.

Entre esas novedades, destaca su integración con apps como Google Maps y CityMapper, permitiendo a los ciudadanos tener toda la información necesaria sobre los distintos medios de transporte, así como las mejores rutas en tiempo real para que puedan moverse de un sitio a otro sin complicaciones y con la mayor comodidad posible.

Además, la integración permite a los usuarios solicitar un taxi Hailo directamente desde esas apps para hacer aún más fácil los desplazamientos en ciudad.

Por otro lado, la compañía estará presentando también su servicio Hailo para Empresas y Autónomos. Estrenada hace un año, ya cuenta con la confianza de cientos de empresas y profesionales. Se trata de una solución pensada para el público corporativo que permite una gestión más simple y eficiente de todos sus taxis y poder desgravarse el 10% de IVA de todos los viajes gracias a una factura única, descargable desde el propio panel de administración a final de mes, con toda la información necesaria. La presentación se hará en una charla que lleva como título ‘¿Cómo optimizar tus taxis de empresa con Hailo?’ que será impartida por Albert Bajjali, Head of Business Development de Hailo, el 20 de abril a las 15:10h en la sala DEMOZZ.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.