MoneyMan, premiada por el público en European FinTech Awards

MoneyMan (Copiar)En los European FinTech Awards, evento en el que se reconocen a las mejores empresas FinTech del panorama europeo, la barcelonesa MoneyMan, parte del grupo ID Finance, fue una de las protagonistas.

En el evento que reúne a los mayores expertos del sector FinTech europeo, se alzó con el prestigioso premio del público en la categoría “Alternative Finance”.

En esta modalidad, compitieron 93 empresas seleccionadas de más de 20 países. Las votaciones duraron seis semanas y más de 55.000 votos fueron distribuidos entre 417 compañías. La votación pública mostró qué compañías contaron con el apoyo de los usuarios y clientes.

Propiedad de ID Finance – empresa fintech internacional – MoneyMan, es una marca de tecnología financiera de rápido crecimiento especializada en proveer mini créditos personales a particulares.

La empresa de préstamos rápidos MoneyMan tiene presencia actualmente en España, Rusia, Kazakhstan, Georgia, Bielorrusia y Polonia. MoneyMan utiliza modelos de puntuación de alto rendimiento para evaluar el estado crediticio de un potencial prestatario en tiempo real. Se centra en proveer servicios financieros rápidos y efectivos a consumidores, 24 horas al día, 7 días a la semana.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.