Kingston lanza nuevos USBs cifrados con opción Management Ready

datra-traverler (Copiar)Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy dos nuevos USBs encriptados que pueden ser gestionados desde la plataforma SafeConsole de DataLocker.

DataTraveler 4000G2 con gestión (DT4000G2DM) y DataTraveler Vault Privacy 3.0 con gestión (DTVP30DM) dan respuesta a las necesidades de las empresas para, por un lado, cumplir con la Federal Information Processing Standards (FIPS) y, por otro, ofrecerles protección de alto nivel.

Ambos dispositivos se pueden administrar a través de la plataforma de gestión de cifrado SafeConsole de DataLocker Inc, el socio de Kingston para la gestión de unidades USB encriptadas.

Las nuevas unidades USB de Kingston cuentan con cifrado AES basado en hardware de 256 bits y certificación FIPS (DT4000G2DM, validado por FIPS 140-2 nivel 3. DTVP30DM tiene certificación FIPS 197), para garantizar la máxima seguridad de los datos corporativos y personales.

Además, SafeConsole es la única plataforma de gestión de USB segura para unidades USB con gestión de contraseñas tanto en modo remoto como local.

Kingston DT4000G2DM y DTVP30DM están disponibles en 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad, tienen cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.