Homefront: The Revolution, programa de méritos del juego

home-front-the-revolution (Copiar)Deep Silver informa sobre el programa de méritos de ‘Homefront: The Revolution‘, se trata de un sistema de recompensas para miembros de la comunidad ‘Homefront’.

Cualquier miembro registrado en Homefront-Game.com puede conectarse y obtener Méritos al completar acciones simples en la página web.

Cada Mérito obtenido desbloquea la consiguiente parte del Equipamiento de Combate del conjunto del Rebelde Rojo, que el jugador puede utilizar para personalizar su personaje cooperativo en el Modo Resistencia.

Para desbloquear las recompensas de juego, los miembros de la comunidad podrán enlazar su perfil de Homefront al de sus cuentas en Xbox LIVE, PSN o Steam cuando se acerque el lanzamiento del juego previsto para el mes de mayo.

El conjunto Rebelde Rojo ofrece únicamente beneficios de cambios superficiales del personaje. Ya están disponibles siete Méritos y se añadirán más en las próximas semanas.

En este trailer del juego, titulado “Corazones y Mentes 101”, nos muestra cómo los jugadores pueden llevar a cabo acciones en el mundo abierto de ‘Homefront: The Revolution’ y ganar el apoyo de la oprimida población de la ocupada Filadelfia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.