Valkyria Chronicles Remastered Europa Edition llega el 17 de Mayo a PS4

Valkyria Chronicles Remastered Europa Edition (Copiar)Cuando los miembros del séptimo pelotón de la Milicia Gala luchen juntos contra El Imperio los lazos que se formarán entre ellos los convertirá en algo más que soldados, serán camaradas.

El clásico de rol estratégico Valkyria Chronicles llega remasterizado a PlayStation 4 con mejoras gráficas, todo el contenido adicional y la misma impresionante historia sobre los conflictos humanos detrás de una guerra.

En el año 1935 E.C, con la Segunda Guerra de Europa arrasando el continente, la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa (conocida como El Imperio) y la Federación Atlántica luchan por controlar los recursos de las tierras de Ragnite. Cuando El Imperio avanza hasta la pacífica Galia, el teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 serán la única defensa ante la destrucción de su hogar.

Características:

Disfruta en Valkyria Chronicles Remastered de los gráficos con aspecto de acuarela, que trasladan dibujos propios de un libro de bocetos a un entorno tridimensional, ahora en resolución de 1080p y 60fps.
Personaliza tu batallón y libra las originales batallas tácticas “BLiTZ”, que fusionan estrategia y tiempo real al permitir movimiento libre en el campo de batalla pero con limitaciones de distancia de andado y acciones por turno.
Conoce a los integrantes del Pelotón 7 y el efecto de la violencia de la guerra en cada uno de ellos a lo largo de los 30 frentes de batalla diferentes.
Todos los DLCs del original (Modo Hard EX, Misión de Edy, Misión de Selvaria y Desafío del Destacamento de Edy) incluidos en el juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.