Fujitsu recibe en el VMware Summit 2016

fujitsu-v535Fujitsu ha sido reconocido en el VMware Summit 2016 como Global Stratregic Partner of the Year por su innovación en virtualización y Cloud.

La compañía también fue distinguida como Strategic Alliance Partner of the Year en las regiones APJ y EMEA. Por otra parte, Fujitsu Oceanía recibió el VMware Service Provider of the Year para la región APJ.

Estos premios reflejan los esfuerzos de la compañía por desarrollar sus capacidades locales y reforzar sus relaciones a nivel regional con VMware. Es importante señalar que Fujitsu también fue reconocido en el VMware Partner Leadership Summit 2016, celebrada en Scottsdale, Arizona.

“Valoramos y apreciamos los logros obtenidos por nuestros socios en 2015”, dijo Ross Brown, senior vice president, Worldwide Partners and Alliances de VMware. “Felicitamos a Fujitsu por conseguir el Global VMware Partner Innovation Award y los dos VMware Partner Innovation Awards en APJ y en EMEA y esperamos poder continuar con esta exitosa colaboración.”

“Este reconocimiento pone de relieve la importancia que Fujitsu tiene en nuestra estrategia de acuerdos con nuestros socios. Estas alianzas nos permiten ofrecer TI como un servicio a nuestros clientes, sin importar el nivel requerido”, dijo Uwe Neumeier, Vice President and Head of Data Center, EMEIA Product Business de Fujitsu. “Nuestra compañía ha trabajado con VMware para crear una amplia oferta de extremo a extremo para nuestros clientes y socios, tanto para cloud privado como público y para el centro de datos.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.