PES Club Manager incorpora al portero alemán Oliver Kahn

pes-2016 (Copiar)Como parte de la campaña Legends de Konami, con la que está reclutando futbolistas históricos de las últimas décadas, la compañía anuncia la llegada de Oliver Kahn a PES Club Manager.

A partir de hoy, el legendario guardameta está disponible para los jugadores de PES Club Manager. A lo largo de su carrera, además de los numerosos títulos conseguidos a nivel de club, a título individual, ha sido nombrado por la UEFA cuatro años consecutivos mejor portero, elegido en tres ocasiones mejor portero por la IFFHS, y dos veces futbolista alemán del año.

Los jugadores de PES Club Manager podrán añadirle a su equipo a través de la opción de scouting. Además de Kahn, estrellas como Roberto Carlos y Luis Figo también han sido añadidos recientemente a la lista de jugadores legendarios.

PESCLUBMANAGER permite a los jugadores crear su propio dream team. El juego de gestión futbolística cuenta con más de 5.000 jugadores con licencia, además de un sorprendente sistema 3D que le otorga un nivel alto de realismo. Los jugadores pueden seleccionar y entrenar jugadores, darles instrucciones tácticas y crear sus propias instalaciones deportivas, para convertirse en el mejor mánager del mundo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.