ASUSTOR lanza sus Modelos Económicos de Gama Doméstica Quad-Core AS3202T y AS3204T NAS

asustor-nas-as3202t (Copiar)ASUSTOR Inc., un destacado innovador y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, ha anunciado el lanzamiento de dos multimedia económicos de gama doméstica para dispositivos NAS en el AS3202T y AS3204T.

Esta nueva serie de dispositivos utiliza la generación más reciente Intel Celeron 1.6GHz quad-core procesadores y está equipada con 2GB de memoria de doble canal con soporte para instrucciones de cifrado AES-NI.

Esto permite a los dispositivos usar la tecnología de cifrado de hardware para aumentar el funcionamiento total y las velocidades de acceso a grandes cantidades de datos cifrados, satisfaciendo a su vez al usuario que necesita un almacenamiento de alto rendimiento, copia de seguridad, acceso remoto y seguridad.

Tanto AS3202T como AS3204T ofrecen una amplia variedad de interfaces de conexión que permiten a los usuarios unir varios dispositivos periféricos al NAS para ampliar la funcionalidad. El puerto HDMI y el sensor de infrarrojos, junto con el mando a distancia oficial de ASUSTOR que convierte su NAS en un dispositivo multimedia, hacen que resulten tan fácil de usar como un televisor.

También podemos mencionar como valor añadido que AS3202T y AS3204T se presentan externamente con un elegante acabado brillante que le permite ubicarlos en su sala de estar para ser usados en combinación con la existencia de sistemas de entretenimiento domésticos Hi-Fi. Los usuarios pueden almacenar de manera centralizada todos sus multimedia digitales sobre el NAS (fotos, música, películas) y recuperarlos según sus necesidades, de modo que disfrutarán integralmente de una experiencia multimedia en casa.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.