Stormshield ofrece seguridad para la Nube de Microsoft Azure

cooler-master-stormStormshield, jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea, acaba de anunciar la disponibilidad de su “solución Stormshield Network Security for Cloud” en la plataforma Microsoft Azure. Esta solución combina gestión unificada de amenazas con firewalls de última generación.

Las empresas están moviendo cada vez más su infraestructura tecnológica a la nube. Tal decisión plantea nuevos problemas de seguridad. Para proteger estos entornos, Stormshield apoya a las empresas durante la transición con una solución de seguridad para Azure.

De sencilla implementación, “Stormshield Network Security for Cloud” ofrece también una protección óptima mediante la combinación de gestión unificada de amenazas con cortafuegos de última generación. Sobre esta base, empresas y organizaciones de todos los tamaños pueden aprovechar al máximo la nube mediante la creación de soluciones escalables, mientras mantienen el control sobre su seguridad en la web.

La interfaz única de Stormshield Network Security for Cloud permite que todos los firewalls, tanto los que se hallan en la nube como en las instalaciones puedan ser gestionados de forma centralizada. Las empresas y organizaciones pueden acceder a esta solución a través de una aplicación virtual o desplegarla dentro de su propia infraestructura.

A este respecto, Matthieu Bonenfant, Jefe de Marketing de Producto de Stormshield, afirma: “Esta aplicación ofrece una solución operativa para las empresas que desean externalizar la protección de sus entornos en la Nube. También les permite finalizar sus contratos con varios proveedores cloud”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.