Dark Souls III Edición Apocalypse disponible el 12 de Abril

dar-souls-3 (Copiar)Ahora sólo quedan brasas… Y mientras el fuego se desvanece, el mundo cae en ruinas. Los Señores de la Ceniza regresan en la tercera entrega del mundo de Dark Souls.

Con una atmósfera visual cambiante, una iluminación dinámica y una banda sonora sobrecogedora, sumérgete en el nuevo y oscuro mundo creado por la desarrolladora FROMSOFTWARE para avivar tu deseo de exploración. ¿Serás capaz de sobrevivir?

DARK SOULS III, el último capítulo de esta saga dirigida por Hidetaka Miyazaki, te hará adentrarte en una aventura llena de temibles bestias, trampas peligrosas y secretos ocultos.

Esta entrega mantiene sus señas de identidad propias de la saga tales como los combates con espadas, dominio de la brujería o su sistema de juego de rol y acción.

En DARK SOULS III harás uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

Acepta la oscuridad, o muere y vuelve a intertarlo.

Características:

  • Atmósfera visual: Iluminación dinámica y efectos de partículas que te sumergen en un oscuro mundo fantástico en ruinas.
  • Mundo interconectado: El mundo creado de forma experta te anima a explorar vastos e impresionantes escenarios.
  • Acción con la espada: Diversificación de la acción en combate permitiéndote crear tu estilo de juego único.
  • Sistema online singular: Evolución de la funcionalidad online multijugador característica que integra sin interrupciones interacciones online en la historia para un jugador.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.