ToolsGroup en el panel de expertos del ‘Think Tank Supply Chain:

toolsgroup (Copiar)ToolsGroup participará como miembro activo en el comité de expertos del “Think Tank Supply Chain: Tendencias en la Próxima Década”, creado por el ICIL con objeto de analizar el futuro de la Supply Chain en los próximos diez años.

El director general de la compañía, Enric Parera, participa en este panel de expertos llevando su experiencia como proveedor tecnológico innovador en soluciones para la Planificación de la Cadena de Suministro y Demand Analytics.

Además de ToolsGroup, intervienen, entre otras empresas, Unilever, Nestlé o SEUR. El “Think Tank Supply Chain” contará así con la visión de otras áreas funcionales de la empresa, que aportarán su valoración con objeto de realizar una reflexión completa, tanto transversal como multisectorial del tema.

Actualmente, el rol de la Supply Chain ha pasado de ser una mera función dentro de las compañías a ser un área decisiva que aporta valor al negocio. Por otro lado, la evolución esperada es que los profesionales de esta área empresarial tengan que adaptar su gestión y capacidades a los nuevos cambios que están aún por llegar, entre ellos respecto a la tecnología.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.