Quantum Break llega mañana a Xbox One

quantum-xbox-one (Copiar)Quantum Break llega mañana al mercado y lo hace por un precio bastante módico, en GAME lo podemos encontrar disponible por un coste de 64,95 en tienda física y por 5 euros menos en su página web.

Quantum Break es el nuevo título de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y Alan Wake, en el que el habitual enfoque del estudio por mezclar narración y jugabilidad alcanza un nuevo nivel.

Tras cada capítulo jugable de Quantum Break en el que controlamos a Jack, encontraremos un episodio de televisión con actores reales contado desde el pundo de vista de los villanos y en el que veremos reflejadas las decisiones que hemos tomado durante el propio juego. Una experiencia completamente única en la que la acción en tercera persona se mezcla con los poderes de control del tiempo y donde por primera vez se fusionan juego y televisión.

Características:

Tu propia serie de televisión. En Quantum Break videojuego y televisión se mezclan en una historia de ciencia ficción protagonizada por Shawn Ashmore (X-Men), Dominic Monaghan (Perdidos), Lance Reddick (Fringe) y Aidan Gillen (Juego de Tronos). Conoce a los héroes en el videojuego y descubre el punto de vista de los villanos en la serie de televisión.
Manipula el tiempo. Remedy vuelve a innovar en los juegos de acción en tercera persona mezclando los tiroteos con el poder de Jack Joyce de controlar el tiempo. Paraliza en el aire las balas de tus enemigos o aumenta tu velocidad de movimiento para cambiar tu cobertura y sorprender a tus enemigos.
Un mundo roto. Visita escenarios en los que el tiempo puede desestabilizarse en cualquier momento, desplazándote en mitad de catástrofes completamente paralizadas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.