The Division detalla la fecha de lanzamiento de su primera Incursión

the divisionThe Division ha detallado la fecha el lanzamiento de su primera Incursión, la misma cuenta con novedades referentes a lo que veremos en próximas entregas.

El capítulo cuenta con extras, uno de ellos pasa por el nuevo equipamiento que es parte vital de la Incursión, la cual introduce 4 sets de equipamientos raros. Llega el 12 de Abril.

El nuevo equipamiento es parte vital de la Incursión, la cual introduce 4 sets de equipamiento raros: Llamada del Centinela, Equipo de Asalto, Sendero del Nómada, y Autoridad Técnica. Cada set está diseñado para mejorar un estilo de juego específico; Llamada del Centinela ofrece una precisión más consistente, Equipo de asalto es para los jugadores que centran en el ataque, etc. Busca y equípate las cuatro partes de un set único que desbloquea un nuevo, y nunca antes visto Talento para tu Agente, el cual no ha sido desvelado aún por los desarrolladores.

El nivel de los Agentes sigue siendo 30, pero la puntuación del equipamiento puede potenciar tus habilidades más allá de tu nivel, y promocionarlas en una nueva forma de subida de nivel para los jugadores de alto nivel.

El intercambio de botín es ahora posible; si consigues un buen botín, puedes soltarlo en el suelo y hacer que esté disponible para otros jugadores de tu grupo. En la Zona Oscura, solo puedes soltar el botín dentro de la zona de aparición.

Las Asignaciones son nuevas tareas – matando a 10 Cleaners, por ejemplo – de carácter breve, objetivos secundarios opcionales que se actualizan diariamente y que nos recompensan con créditos Phoenix, tecnología The División y otras recompensas.

Lanzamiento de suministros de forma periódica desde el cielo en la Zona Oscura, dándonos a nuestro grupo y a otros algo por lo que combatir. También están protegidos por enemigos difíciles, pero el botín no tiene que ser extraído, ya que no está contaminado, y no pueden ser robados una vez adquiridos.

Cuando tu Agente muera, ahora puedes hacer seguimiento de tus compañeros con la cámara, viendo lo que ellos ven y ofreciendo apoyo táctico.

Halcón Perdido tiene dos niveles de dificultad: Modo Difícil, el cual es recomendado para jugadores cuyo equipamiento es equivalente al nivel 31; y Modo Desafío, el cual es incluso más difícil. Además, no habrá puntos de control en Halcón Perdido; si tu equipo muere, tendréis que empezar desde el principio. De forma adicional, podéis volver a jugar Halcón Perdido y las otras Incursiones tantas veces como queráis y siendo recompensados con nuevo botín.

Los enemigos pueden desplegar Drones, enemigos aéreos que nos complicarán el disparar. También nos enfrentaremos contra un vehículo blindado, que actúa como jefe y es inmune a las balas, forzándonos a buscar otra manera para acabar con él.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.