Los españoles que no han viajado en Semana Santa impulsan el ocio y el comercio local

internet-futbolMuchos españoles han decidido quedarse en su ciudad durante esta Semana Santa y disfrutar del ocio que esta les ofrece durante estos días de vacaciones.

Esto ha supuesto una oportunidad para la mayoría de los pequeños comercios que se ha beneficiado de este turismo local, al incrementar sus ventas en el primer gran periodo vacacional del año.

De hecho muchos de estos establecimientos decidieron abrir los días 24 y 27 de marzo a pesar de ser días festivos.

Los españoles que no han viajado esta Semana Santa, han preferido disfrutar de la oferta de ocio que les ofrece su ciudad y, han aprovechado los días de vacaciones, entre otras cosas, para relajarse con tratamientos de salud y belleza, ir a restaurantes, o asistir a espectáculos y actividades culturales como musicales, obras de teatro, conciertos y experiencias al aire libre, aprovechando el buen tiempo generalizado de estos días en nuestro país.

Estos son los datos que se desprenden de las reservas realizadas por los usuarios de MYGON (www.mygon.com), una App de ocio local, que nos revela los planes estrella de los españoles que no han viajado durante esta Semana Santa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.