David Sandberg observa el mundo de cerca y crea cortometrajes a través del ZenFone Zoom

asus-zen-pad-80ASUS anunció que el ZenFone Zoom será la estrella en una serie de cortometrajes creados por el cineasta David Sandberg, el genio detrás de la película financiada por KickStarter, Fung Fury.

Con la capacidad de capturar imágenes claras como nunca antes vistas, el ASUS ZenFone Zoom está impulsado por un procesador Intel Atom, ofreciendo la capacidad de ampliar imágenes y ver el mundo de cerca. David Sandberg ha creado cinco filmes donde se detalla como el ZenFone Zoom permite a todos observar el mundo de cerca.

ZenFone Zoom, el brillo que conquistó al genio del cine

“Kung Fury fue aclamada por su homenaje a la policía de la década de los 80’s y los clásicos del cine de artes marciales”, comentó Erik Hermanson, Jefe de Marketing de Productos Móviles de ASUS. “Es la atención al detalle en Kung Fury lo que hace que sea una hilarante carta de amor a los 80’s. David Sandberg ha sido ovacionado en todo el mundo por su increíble don en los efectos especiales y sus capacidades de cuenta-cuentos; es por eso que es un gran acuerdo para compartir diferentes historias sobre las capacidades fotográficas del increíble ZenFone Zoom. Con estas películas seremos capaces de observar el mundo de cerca a través de los ojos de David Sandberg”.

Hablando de películas, explica Sandberg, “Cuando ASUS se acercó para crear cinco videos para el ZenFone Zoom, yo estaba entusiasmado con las características del zoom en los smartphones y las posibilidades de cómo podría presentarlo. ASUS me brindó un lienzo en blanco para trabajar – siendo muy raro que un cliente sea tan abierto – con el que estoy seguro de que el resultado final muestra lo bien que pude trabajar en este proyecto con dicha confianza”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.