GrandPad y Acer anuncian su alianza estratégica

acerbeyondGrandPad, proveedor de soluciones tecnológicas especialmente diseñadas para personas mayores, y Acer, una de las cinco compañías de PC líderes en el mundo, anuncian una alianza estratégica, en la que Acer llevará a cabo una inversión de capital en grandPad.

Esta asociación alinea a estas dos compañías que cuentan con un objetivo similar: ofrecer tecnología segura y simple para capacitar a todos los usuarios.

grandPad, que cuenta con importantes fortalezas en software y servicios, podrá aprovechar la gran experiencia y recursos de Acer en computación y comunicación, incluyendo sus capacidades de diseño de hardware.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Acer para acelerar nuestra misión de ofrecer nuestras soluciones simples y seguras para las personas mayores de todo el mundo,” apunta Scott Lien, CEO de grandPad. “Junto con Acer, tenemos el potencial para ayudar a millones de personas senior a reconectarse con sus familias, amigos y cuidadores usando tecnología que está diseñada especialmente para ellos.”

“En la era del denominado Internet of Beings (IoB), es necesaria una red centrada en el ser humano basada en la inteligencia colectiva para hacer que la gran variedad de “Things” sea más significativa,” asegura Maverick Shih, president de BYOC Business Group de Acer Inc.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.