Fujitsu celebra 25 años de sus Workstation

fujitsu-0Fujitsu está de celebración. Sus famosas Workstation cumplen 25 años. Unos productos diseñados y fabricados entre Alemania y Japón que destacan por su creatividad, enormes capacidades de simulación, cálculo y visualización en el más alto nivel profesional.

La compañía ofrece capacidades completas para hacerlo en Europa, de principio a fin, desde el diseño, pasando por la ingeniería y hasta su fabricación.

Desarrollando de forma propia bios, placas base, bajo rigurosos procesos de testeado y con el máximo de certificación en sus laboratorios. Todo esto es posible porque tiene el centro de producción en la fábrica de sistemas informáticos más moderna de Europa.

Gracias a sus capacidades extremo a extremo, desde el diseño, la ingeniería de producción, las Workstation de la multinacional, denominadas CELSIUS, han ganado una gran reputación por ser muy silenciosas, apenas un susurro, su gestión térmica ingeniosa y refrigeración, así como por obtener grandes logros en los más prestigiosos benchmark en todo el mundo.

Durante todos estos años, Fujitsu ha luchado para convertir estos equipos en soluciones de última generación para aplicaciones profesionales exigentes en diversos campos como el CAD, CAE, AEC, Petróleo, Gas, HPC y, cómo no, ámbito sanitario. Han sido fabricadas bajo una amplia gama de procesadores, discos duros, tarjetas gráficas profesionales, componentes para uso 24/7 y conseguir largos ciclos de vida de un mínimo de 36 meses.

Todos los modelos han sido optimizados para su uso con una gran cantidad de aplicaciones líderes como Autodesk, Dassault Systèmes, Siemens PLM o PTC. Por otra parte, la personalización de todos los equipos bajo el Fujitsu “MADE4YOU” es compatible con la más alta flexibilidad con la que satisfacer las necesidades individuales como son BIOS& firmware fijas, paquetizado por volumen o impresión de logo individualizado, lasering y etiquetado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.