Trails Of Cold Steel ya disponible en PS3

trails-of-cold-steel (Copiar)La serie The Legend of Heroes de Nihon Falcom regresa con una nueva entrega en Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki).

La nueva historia independiente tiene lugar en el mismo continente que en el juego Trails in the Sky, pero adentrándose por primera vez en el territorio de Erebonio.

Los componentes de la Clase VII, los únicos no divididos por su riqueza, se ven envueltos en una guerra civil que pone en peligro el equilibrio entre nobleza y plebe y que enfrentará a los protagonistas con sus propios problemas interiores.

Características:

Un mundo conocido pero accesible. Los eventos de Trails of Cold Steel, que narran un coche de clases y los conflictos personales que ello provoca, puede disfrutarse tanto si eres veterano como novato en la saga.
Link System. Al combate estratégico por turnos de la franquicia The Legend of Heroes se han sumado mejoras como el Link System, que permite establecer lazos con tus aliados durante el año escolar para conseguir beneficios en las luchas.
Continúa la aventura en cualquier lado. Compatible con la función Cross-Save, por la que la misma partida se guarda en la nube para utilizarla en PlayStation 3 o PlayStation Vita, es posible avanzar Trails of Cold Steel tanto en dentro como fuera de casa (requiere adquirir una copia del juego en cada plataforma).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.