Guitar Hero: Warriors of Rock es un súper ventas en Xbox 360

guitar-hero-warriors-of-rock (Copiar)En Guitar Hero: Warriors of Rock, los fans emprenderán un gran viaje para salvar el rock & roll acompañados de su banda.

Con una impresionante lista de más de 90 temas, y numerosas innovaciones en el modo de juego, los usuarios podrán tocar la guitarra, el bajo o la batería sumergiéndose en una experiencia musical nunca antes vista en un videojuego.

La nueva entrega de la colección de música rock por excelencia ofrece los mejores riffs de guitarra de bandas como Black Sabbath, Slipknot o Megadeth y grandes temas como los de Queen, Muse o KISS.

Los jugadores podrán sacar el guerrero rock que llevan dentro en un nuevo modo de juego, Quest Mode, con más desafíos y contenido desbloqueable que nunca. Guitar Hero: Warriors of Rock introduce un modo historia por primera vez en la franquicia y un nivel de dificultad más alto en el modo de Partida Rápida lo que pondrá a prueba las habilidades de los rockeros más avezados. Guitar Hero: Warriors of Rock ofrece una gran experiencia interactiva llevando a amigos y enemigos al escenario virtual en la última aventura de música rock.

Características:

· Creador de rockeros y estudio de música
· Modo partida rápida: Toca solo o con un grupo, con cualquier combinación de instrumentos y dificultades. Cada canción cuenta con hasta 13 retos Estrella que te permitirán ganar más de 40 estrellas para llegar a lo más alto de tu nivel de rock y desbloquear contenidos exclusivos: instrumentos, personajes, diseños, vídeos y mucho más. Crea listas de 128 canciones.
· Modo partida en grupo: Entra y sal de la canción cuando quieras con cualquier combinación de instrumentos.
· Modo competitivo: Hasta 4 jugadores en local u 8 online en diferentes modos de competición: Duelo Pro, Momento, Racha, Muerte Súbita, Rockfest, etc…
· Compatibilidad con la librería de canciones de Guitar Hero: Más de 500 canciones descargables.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.