The Witch And The Hundred Knight Revival Edition ya triunfa en PS4

the-witch-and-the-hundred (Copiar)Tras llenar el mundo de aguas empantanadas en PlayStation 3, The Witch and the Hundred Knight llega a PlayStation 4 con gráficos mejorados e importantes novedades.

Cansada de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, la bruja Metallia firma un contrato con el legendario Hundred Knight para extender su reino por todo Medea.

En esta reedición podrás además controlar a la propia bruja Metallia en la nueva y original Tower of Illusion. Para entrar en la torre deberás sacrificar una de tus armas. Cuanto más potente sea, mejores recompensas podrás encontrar en el interior, pero si fallas en tu misión puedes haber entregado para nada parte de tu equipamiento.

Características

Melee de fantasía oscura: Equipa hasta 5 armas de una vez para conseguir diferentes combos para romper la guardia
Muestra tu habilidad: Usa la mística esquiva para detener el tiempo evitando los ataques del enemigo en el último momento.
Devora enemigos: Permanece bajo las ordenes de Metallia más tiempo, devorando a tus enemigos cuando tus Gigcals estén bajas.
Metamorfosis Mágica: Cambia entre diferentes facetas para machacarlos y explorar su mundo de fantasía oscura
“Siniestro” es el nombre del juego: Disfruta la historia de venganza de una niña contra el mundo – ¡“Piedad” no está en su vocabulario!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.