Una empresa española inaugura uno de los centros multi-ocio más modernos de Holanda

internet-cortaEl pasado mes de Febrero la empresa española Laserspace, dedicada al ocio recreativo, inauguró en la localidad holandesa de Apeldoorn uno de los centros multi-ocio más modernos de Holanda.

Con casi tres mil metros dedicados a actividades como el karting eléctrico, la simulación y el lasertag se trata, por dimensiones, del más importante de la ciudad de Apeldoorn y uno de los más modernos de todo el territorio holandés.

El Laserspace Race obedece a un nuevo concepto de ocio recreativo en el que se apuesta por la fusión de múltiples actividades con distintos efectos especiales para realizar en grupo incluyendo zonas de restauración.

El proyecto se realiza en dos fases. En esta primera se utilizaron 1.900 metros cuadrados y se desarrolló el montaje de la pista de karting, ocho simuladores de conducción y una zona de restauración con una duración de sólo tres semanas. Como aspecto novedoso destaca el uso de karts eléctricos respetuosos con el medio ambiente ya que utilizan una batería de ion-litio en lugar de motor de gasolina. Con ello se ha reducido notablemente el nivel de emisión de gases y la contaminación acústica, lo que facilita además el proceso de concesión de licencias.

Otra de las novedades es el suelo deslizante,convirtiendo la experiencia en una pista drifting con una conducción similar a la de rally sobre nieve. Y la experiencia sube a otro nivel con el apagado de luces y la iluminación de neón black-light sobre el trazado, convirtiendo la conducción en algo muy futurístico.
La segunda fase, proyectada para este mismo año, comenzará en el último trimestre y se ampliará en 900 metros el complejo dotándolo de 6 actividades de ocio más entre las que destaca el lasertag.
Finalmente, conviene destacar que la inversión total ha supuesto cerca de un millón de euros y que la acogida ha resultado tan espectacular que en poco tiempo se espera una segunda apertura en el país.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.