QNAP lanza servidor dual TDS-16489U

qnap-dual-server (Copiar)QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento del potente servidor dual TDS-16489U que integra en un solo chasis un servidor de aplicaciones y un servidor de almacenamiento.

Destacable por sus procesadores duales Intel Xeon E5 con hasta 1TB de RAM, el TDS-16489U de grado de servidor admite tecnología Qtier, SAS de 12Gb/s y redes de 10GbE/40GbE para ofrecer un rendimiento sin igual para informática de Big Data y para ayudar a las empresas en las tareas de misión crítica como una solución de un único dispositivo para aplicaciones, almacenamiento y virtualización.

El TDS-16489U resuelve la dificultad de construir infraestructuras de entornos de virtualización para las empresas”, ha comentado David Tsao, responsable de producto de QNAP.

“La inigualable potencia de sus procesadores duales también facilita la informática de Big Data para procesar la avalancha de datos creada por las aplicaciones del Internet de las cosas.”

Con un diseño de hardware de grado de servidor, el TDS-16489U cuenta con dos procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 (con configuraciones de 4-nucleos, 6-nucleos y 8-nucleos), hasta 1TB DDR4 2133MHz RDIMM/LRDIMM de RAM (16 DIMM) y tres controladores independientes SAS de 12Gb/s que ofrecen un rendimiento excepcional para la transmisión de datos y aplicaciones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.