Dirt Rally Legend Edition llega el 5 de Abril – PC, PS4 y Xbox One –

dirt-rally-legend-edition (Copiar)Codemasters, la editora con veinte años de experiencia en juegos de conducción, traslada la saga DiRT a la nueva generación con DiRT Rally para PlayStation 4 y Xbox One, además de PC.

Con contenidos licenciados por el World Rallycross, DiRT Rally recrea la emoción y lo impredecible de las carreras de rallies en distintas condiciones climatológicas.

En DiRT Rally cada etapa es una dura prueba de habilidad y concentración en la que para llegar primero a la meta, o simplemente llegar, todo depende de ti y de tu copiloto.

Características:

  • Los vehículos más icónicos. Con más de treinta coches de rally diferentes, podrás repararlos o modificar su configuración para elaborar la mejor estrategia en cada competición.
  • Licenciado por la FIA World Rallycross. Compite en circuitos como Lydden Hill, Hell o Holies.
  • Recorre el mundo. Más de 70 etapas en seis rallies diferentes con gran variedad de localizaciones y clima: desde la nieve de Suecia al terreno embarrado de Gales o la árida Grecia.
  • Habilidad y estrategia. Convertirte en el campeón no sólo dependerá de tu habilidad al volante. Contrata a los miembros de tu equipo y gestiona su rendimiento para mejorar los tiempos de reparación de tu coche.
  • La conducción más desafiante. Codemasters ha construido de cero la simulación física de los vehículos para esta nueva entrega de DiRT, creando modelos totalmente nuevos para el diferencial, suspensión, turbo y esquema del motor. Junto al nuevo sistema de comportamiento del coche según la superficie, la conducción es más desafiante y realista que nunca en la serie.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.