Cómo salir de vacaciones y no perder la maleta ni objetos de valor

localizador-espa (Copiar)Llegó la Semana Santa, una escapada oficial señalada en el calendario laboral de todos. Uno de los momentos de mayor estrés y riesgo llega a la hora de hacer la maleta; camisetas, zapatillas, móviles, cargadores, libros… nada de esto puede olvidarse, pero para ser realista, son objetos secundarios. ¿Qué pasa si perdemos el pasaporte, la cartera, la maleta entera o las llaves del apartamento?.

Para evitar estas pequeñas crisis surgen los pequeños localizadores que se puede incorporar a cualquier objeto de valor con el fin de no perderlo jamás.

Uno de los mejores ejemplos es TrackR Bravo, un gadget del tamaño de una moneda 2 euros cuyo objetivo es facilitar la localización de cualquier objeto de forma eficaz y rápida.

Los hoteles son los grandes testigos del extravío de objetos. Muchos tienen ya una base de datos con un registro exhaustivo de las pertenencias olvidadas por los consumidores, sin embargo el 90% de los clientes nunca llegan a reclamarlos. ¿Descuido, dejadez o desconocimiento de su ubicación?.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.