Apple presenta el iPad Pro de 9,7 pulgadas

ipadpro97pulgadas (Copiar)El iPad Pro no es solo la próxima generación del iPad. Es una visión radicalmente nueva del ordenador personal para el mundo moderno.

Su rendimiento es la envidia de muchos portátiles, y hace que las tareas más complejas se conviertan en algo tan sencillo y natural como tocar, deslizar o escribir con un lápiz.

Tienes dos modelos para elegir, el de 12,9 pulgadas o el nuevo de 9,7 pulgadas, y los dos son lo más potente, versátil y manejable que te has echado a las manos. No es un iPad. No es un ordenador. Es un superordenador.

La pantalla es un elemento esencial en el iPad. La usas para interactuar con los gestos Multi-Touch y para ver tus contenidos con un nivel de detalle increíble.

Por eso hemos creado la mejor pantalla Retina hasta la fecha. El modelo de 12,9 pulgadas tiene la resolución más alta de todos los dispositivos iOS. Y el iPad Pro de 9,7 pulgadas incorpora la pantalla más avanzada, la más brillante y con menos reflejos del mundo.

El iPad Pro de 9,7 pulgadas usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital. Gracias a esta gama cromática tan amplia, el iPad Pro ofrece hasta un 25 % más de saturación que los modelos anteriores. El resultado salta a la vista: colores más vivos, realistas y brillantes. Colores de película.

El iPad Pro de 9,7 pulgadas llega el 31 de Marzo a un precio mínimo de 679 euros para el modelo de 32 GB con WiFi, mientras el LTE sube a los 829 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.