ASUSTOR mejora las funciones básicas con el nuevo ADM 2.6 Beta

asus-pad-transformer-tf701tASUSTOR Inc., líder innovador y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, anuncia el lanzamiento del ASUSTOR Data Master (ADM) versión 2.6 beta para todos los usuarios ASUSTOR NAS, proporcionando una variedad de funciones básicas mejoradas y más suaves aplicaciones multimedia ASUSTOR.

Mejoras en la nueva versión del ADM que incluyen cambios en las bibliotecas del kernel, que proporcionan flexibilidad adicional y compatibilidad para aplicaciones junto con una mayor estabilidad del sistema, rendimiento y seguridad.

Además, el navegador Web con aceleración por hardware, Chrome, también se ha integrado en ASUSTOR Portal *, mejorar la experiencia de los usuarios en el streaming de videos 1080p a través de YouTube.

Además, las funciones recién agregadas incluyen la creación por lotes y la importación de cuentas al ADM, así como una serie de mejoras en la función exclusiva de MyArchive de ASUSTOR. El número de discos duros para MyArchive configurables simultáneas se ha aumentado significativamente de 2 a todos menos 1. Además, al tener acceso a los datos en un disco MyArchive, los otros discos MyArchive en el NAS pueden permanecer en estado de hibernación, ayudando a los usuarios a ahorrar energía. Por otra parte, un campo recién agregado “Alias” permite a los usuarios definir etiquetas para discos MyArchive, teniendo en cuenta la facilidad de identificación dentro de la interfaz de ADM, cuando se montan varios discos MyArchive.

Por otra parte, soporta el cifrado AES de 256 bits, así como la unión de dispositivos USB como claves de cifrado físicos, proporcionar una mayor seguridad para los discos MyArchive. Y, por último, el mecanismo MyArchive recién actualizado ahora puede formatear los discos duros para EXT4, NTFS y sistemas de archivos HFS +, aumentando significativamente la flexibilidad y la disponibilidad de discos MyArchive. Cuando ya no sea necesario para el uso MyArchive, los discos MyArchive retirados se pueden poner en carcasas externas eSATA / USB y ser directamente accesible a través de un PC con Windows (sistema de archivos NTFS) o dispositivos de Apple Mac (HFS + sistema de archivos).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.