Se dispara la reparación de teléfonos móviles y tablets en España

primux-evo-5-g-1 (Copiar)Estamos inmersos en plena era tecnológica, donde el móvil se ha convertido en un bien imprescindible, y donde los smartphones suponen un 80% del total de dispositivos.

La creciente demanda de móviles de alta gama y tecnología de última generación, que suponen una fuerte inversión para el usuario, han decantado la balanza, en caso de rotura o avería, hacia la reparación frente a la sustitución.

El cambio en la política de fidelización de usuarios llevado a cabo por las principales operadoras de telefonía móvil, donde los programas de puntos que permitían la renovación de terminales a mínimo coste para el usuario han pasado a mejor vida, ha propiciado que los usuarios se planteen la reparación de los terminales en lugar de la renovación de los mismos.

Actualmente existen servicios técnicos como Girosmart, donde a través de su página web e independientemente del problema que presente el terminal, se elige el modelo que se quiere arreglar, la reparación que se necesita y dan el presupuesto en el momento. Se añade al carrito la compra y si se solicita recogida y envío se trendrá reparado en menos de 72 horas.

Girosmart repara toda clase de móviles, iPhone, BQ, Samsung, Sony, LG, Nokia, Motorola, Huawei, HTC y muchas marcas más. También tablets y iPads. Si por ejemplo, se tiene un iPhone 4S y técnicamente va bien pero físicamente está dañado, lo dejan como nuevo, cambian el cristal trasero, reparan la pantalla frontal, ponen a punto el botón de encendido y hasta cambian de color del teléfono.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.