NEC Display Solutions mostrará las pantallas del futuro en Passenger Terminal EXPO 2016

nec-displayNEC Display Solutions Europe expondrá sus soluciones más innovadoras para aeropuertos en la edición de este año de Passenger Terminal EXPO (PTE).

El evento tendrá lugar en Colonia, Alemania, entre los días 15 y 17 de marzo de 2016, en el recinto ferial Köln Messe (Stand 8070 Hall 10.1).

NEC mostrará aplicaciones dirigidas a las diferentes fases de la experiencia aeroportuaria, incluyendo las pantallas que muestran la información sobre los vuelos, señalética interactiva, soluciones para retail, la puerta de embarque del futuro y la monitorización en la sala de control.

Richard Wilks, Aviation Business Development Manager para la región EMEA en NEC Display Solutions, afirma: “Los aeropuertos no dejan de evolucionar para ofrecer mejores servicios a los pasajeros, a la vez que continúan siendo rentables y atractivos. La innovación tecnológica de NEC, mostrada en PTE, contribuye a situar a los aeropuertos un paso por delante de las necesidades de los viajeros”.

Los visitantes del stand de NEC podrán conocer un nuevo enfoque en la forma de mostrar la información en los aeropuertos a través de pantallas LED, que ofrecen posibilidades nunca vistas hasta el momento. Esta tecnología transformará el diseño de los aeropuertos, ya que para satisfacer las necesidades de los pasajeros, será necesario crear grandes superficies digitales, lo que permitirá a los anunciantes interactuar de manera más visual con el público.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.