CloudSense va más allá en su incursión en el mercado de los medios a nivel mundial con su acuerdo con la española hibu Connect

cloudsense (Copiar)CloudSense, líder global en aplicaciones QTC (que abarcan desde el presupuesto hasta el pago) originales de Salesforce, está ayudando a hibu Connect, editores de Páginas Amarillas y proveedores de guías telefónicas en España, a reforzar su oferta digital.

La plataforma CloudSense ayudará a reemplazar el método tradicional de realización de pedidos y a cambiar su proceso tanto desde un centro de atención telefónica como sobre el terreno.

La plataforma permitirá un recorrido integral desde la primera solicitud hasta la facturación y mucho más, añadiendo oportunidades de venta cruzada e incremental y mejorando la experiencia global del cliente.

El acuerdo es el último éxito de CloudSense en el sector de las guías telefónicas y los servicios de marketing. Basada en Salesforce App Cloud, la plataforma CloudSense se ha introducido en empresas similares a nivel global para ofrecer la agilidad necesaria para actualizar las guías telefónicas a la era digital. Esta agilidad se consigue proporcionando una innovación más rápida del producto, una venta más efectiva y una gestión integral del ciclo de vida del cliente.

Elegimos la plataforma CloudSense como una vía rápida para atajar la falta de flexibilidad que supone usar los sistemas tradicionales y poder así mejorar el proceso de toma de pedidos”, comenta Paul Geldart, director de operaciones de hibu Connect. “Asimismo, es importante destacar que, gracias a los bajos costes previos y a la rápida implementación, podemos anticipar una rentabilidad a corto plazo”.

“Estamos encantados de trabajar con CloudSense para garantizar la satisfacción de los clientes de hibu Connect”, aseguró Miguel Milano, presidente de EMEA Salesforce. “Juntos, estamos ayudando al proveedor líder en España de guías telefónicas a adaptarse a la era digital”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.