Apple hace oficial el iPhone SE

iphone-se (Copiar)Apple ha presentado el iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. Para crearlo, partimos de un diseño que es todo un éxito y lo reinventamos de arriba abajo.

El avanzado chip A9 es el mismo que lleva el iPhone 6s. La cámara de 12 megapíxeles hace unas fotos increíbles y graba vídeos en 4K espectaculares.

Y con Live Photos, tus recuerdos están más vivos que nunca. El resultado es un iPhone que parece pequeño, pero está a la altura de los grandes.

Con el iPhone SE han mejorado aún más el diseño que cuenta con legiones de fans. Está fabricado en aluminio pulido satinado, y es tan ligero y compacto que puedes usarlo cómodamente con una mano.

En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa. Y sus bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable, a juego con el color del teléfono, ponen el acabado perfecto.

El coprocesador de movimiento M9 está integrado en el chip A9 y se comunica con el acelerómetro, la brújula y el giroscopio para ofrecerte datos como los pasos y la distancia que recorres. También te permite activar Siri con solo decir «Oye, Siri», sin tener que coger el iPhone.

Llega el 31 de Marzo a Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes de EEUU, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y EEUU, a España allá por el mes de Abril.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.